MOTORHEAD - The world is ours - Vol 1 - 2CD + DVD
search
  • MOTORHEAD - The world is ours - Vol 1 - 2CD + DVD

MOTORHEAD - The world is ours - Vol 1 - 2CD + DVD

€29.99
Tax included
Para celebrar los 35 años en la carretera de Motörhead, el 22 de noviembre de 2011 se publica The Wörld Is Ours Vol. 1. Everything Further Than Everyplace Else, un DVD que contiene
Quantity
In Stock

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Para celebrar los 35 años en la carretera de Motörhead, el 22 de noviembre de 2011 se publica The Wörld Is Ours Vol. 1. Everything Further Than Everyplace Else, un DVD que contiene los mejores momentos de la banda en gira, incluyendo el concierto completo celebrado en el Teatro Caupolicán de Chile el 9 de abril de 2011, rodado y dirigido por Banger Films y Sam Dunn (Iron Maiden Flight 666, Rush: Beyond The Lighted Stage).

Mezclado por Cameron Webb, productor de Motörhead durante mucho tiempo, The Wörld Is Ours Vol. 1. recorre todos los clásicos de la banda, desde Overkill a Ace Of Spades y Killed By Death, así como viejas joyas como Over The Top y éxitos más recientes (I Know How To Die).

The Wörld Is Ours Vol. 1. se centra en su gran concierto en Chile con algunas grabaciones en el Best Buy Theater de Nueva York y en el Manchester Apollo de la ciudad británica. El DVD es un testimonio y un tributo a la energía del rock and roll más potente realizado por la legendaria banda.