After Many Days - Fake Hype
search
  • After Many Days - Fake Hype

After Many Days - Fake Hype

€9.99
Tax included
After Many Days dístila una improbable música con la atmósfera desgarradora de Tool, las metáforas épicas de Rage Against The Machine y el dinamismo emotivo de The Mars Volta. Algo más que un
Quantity
In Stock

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

After Many Days dístila una improbable música con la atmósfera desgarradora de Tool, las metáforas épicas de Rage Against The Machine y el dinamismo emotivo de The Mars Volta. Algo más que un cocktail de influencias, se trata de un marco de investigación que explora de par en par los cimientos de la música moderna. Esta fuerza creadora bebe de una verdadera mezcla de culturas, con miembros procedentes de España, Francia, Bulgaria y Rusia, y letras en francés, inglés y castellano.

Después de un aplaudido debut en 2009, After Many Days presenta ahora su segundo EP, “Fake Hype”. Grabado y mezclado en Aenima Studios (Murcia) por José Marsilla y masterizado en Finnvox (Finlandia) por Mika Jussila, este nuevo trabajo cuenta con la participación de un Dj, un violinista y varios cantantes. Sin renunciar al uso de estructuras complejas y originales, trastocan las ideas preconcebidas, dirigiéndose hacia donde no se le espera. Al cruce de todos los géneros, After Many Days es sin lugar a dudas un grupo con una proyección internacional única, tal como lo demuestra su reciente gira por Europa (Francia, Chequia, Alemania, Serbia, Bulgaria).